Limpieza de suelos

Abrillantamos y pulimos todo tipo de suelos

Los suelos, especialmente los de áreas comunes, sufren un gran desgaste debido al paso de la gente, dando lugar a superficies con manchas, arañazos y perdiendo el color y el brillo. Por todo ello, es esencial ser constante en la limpieza y mantenimiento del suelo, mediante pulido y abrillantado.

En Mantenimiento en Sevilla nos encargamos de que en las oficinas, comunidades de vecinos y urbanizaciones, los suelos mantengan un aspecto estético y no luzca afectado por el uso o el paso del tiempo.

Contamos con la maquinaria y un equipo de profesionales preparados para mantener y limpiar cualquier tipo de suelo: mármol, piedra, terrazo, parqué… puliendo y abrillantando los suelos de sus espacios públicos y privados y manteniéndolos en perfecto estado.

De la misma manera, en Mantenimiento en Sevilla aplicamos tratamientos y productos que favorecen el correcto mantenimiento de los suelos, así como productos antideslizamiento para facilitar el paso de los viandantes.

Llámenos sin compromiso o rellene el formulario que encontrará a continuación, diseñaremos un plan de mantenimiento de su suelo personalizado.
Limpieza de suelos

Contacto

Para más información rellene este formulario