Mantenimiento de edificios

Mantenimiento integral de cualquier espacio

En Mantenimiento Gros ofrecemos servicios de mantenimiento integrales para toda clase de espacios, tanto públicos como privados, tales como: edificios, colegios, instalaciones deportivas, comunidades y oficinas.

El mantenimiento de los espacios comunes es esencial para crear una atmósfera cómoda y agradable, librando de residuos y desperfectos las estancias. El objetivo de Mantenimiento Gros es mantener en perfecto estado todos los espacios, intentando solventar las inclemencias que provoca el paso del tiempo.

Dentro de nuestras labores de mantenimiento, también ofrecemos servicios de limpieza, así como mantenemos las zonas ajardinadas en buen estado, favoreciendo que las áreas de recreo y descanso estén siempre propicias para ser utilizadas y disfrutadas.

Disponemos de la maquinaria necesaria y de un equipo de profesionales altamente cualificados para ofrecer unos servicios de mantenimiento de calidad y eficientes, manteniendo los espacios siempre en estado higiénico y saludable y evitando la acumulación de suciedad y desperfectos.

Llámenos sin compromiso y le informaremos de todo lo que podemos hacer por usted en el mantenimiento de sus recintos y espacios.
Mantenimiento de edificios

Contacto

Para más información rellene este formulario

954 307 326