Servicio de conserjería

Un servicio de confianza para lo que más te importa

servicios de conserjeria en sevilla mendoza servicios andaluces

En Mendoza Servicios Andaluces garantizamos la organización y la gestión de edificios, controlamos el acceso a la comunidad, custodiamos las áreas compartidas, realizamos el mantenimiento de ascensores, gestionamos el correo y administramos las llaves de las viviendas.

Si estás buscando un servicio de conserjería en Sevilla. Somos tu mejor opción. Nos ponemos a tu disposición para que tu comunidad tenga el mejor mantenimiento y este perfectamente atendida. Cuidamos de todos los espacios públicos garantizando su limpieza y su perfecto estado. Reparamos cualquier desperfecto derivado de la actividad del día a día.

Dentro de este servicio también incluimos el mantenimiento de ascensores o piscinas. Además nos encargamos de cualquier otra incidencia que se pudiera dar. Nos caracterizamos por aportar tranquilidad a la comunidad, realizar un buen servicio y hacerlo continuadamente en el tiempo.

Llámanos al teléfono 955 174 932 o completa el formulario web para recibir más información sobre cualquiera de nuestros servicios.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


955 174 932