Servicios de conserjería, limpieza y mantenimiento

Medio centenar de trabajadores a tu servicio.

  • Servicio de conserjería Conserjería Realizamos labores de portería, orientación y ayuda en tu edificio, así como protección preventiva integral de tu edificio para evitar posibles desperfectos a largo plazo. Organizamos, planificamos y proponemos mejoras para garantizar el buen estado de tus espacios.
  • Mantenimiento de comunidades y oficinas Mantenimiento Ponemos a disposición de nuestros clientes a los profesionales mejor capacitados y formados para las tareas de mantenimientos de cualquier tipo de edificio, público o privado. Somos especialistas en el Servicio de Mantenimiento de Comunidades y Oficinas.
  • Servicios de limpiezas de locales y oficinas Limpieza Un espacio limpio y ordenado ofrece una mejor impresión para tus visitantes y trabajadores. Ofrecemos una amplia plantilla experimentada y capacitada para encargarse de la limpieza general de tu comunidad o empresa, incluido la limpieza de garaje.

Otros servicios

Servicios Auxiliares

Si estás pensando en organizar un evento o cualquier actividad sociocultural y estás buscando un servicio auxiliar de limpieza y mantenimiento, en Mendoza Servicios Andaluces te ofrecemos el mejor servicio que encontrarás en Sevilla. Nos encargamos tanto de la limpieza previa como del mantenimiento y la limpieza posterior para que no tengas que preocuparte por nada.

Limpieza de choque

Después del fin de una obra es importante realizar una limpieza a fondo en todas las zonas de la vivienda o el local para que quede en perfecto estado. Nos encargaremos de quitar el polvo o retirar los residuos que hayan podido quedar. Realizamos la limpieza con los productos y la maquinaria adecuados, consiguiendo realizar el trabajo en el menor tiempo posible.

Mantenimiento de grupos de presión de comunidades

Para garantizar el buen estado del agua que se acumula en los depósitos de los edificios y para asegurarse que se renueva de forma que no se quede estancada, es fundamental llevar a cabo un buen mantenimiento de grupo de presión. Nos encargaremos de cumplir con la normativa vigente para garantizar el mejor funcionamiento del edificio.

Mantenimiento de contraincendios

En Mendoza Servicios Andaluces queremos ofrecerte el mejor servicio de mantenimiento de sistemas contraincendios. La prevención es fundamental para no poner en riesgo la vida de las personas por eso, nos encargamos de revisar extintores, censores, detectores de humo, etc. Se trata, además, de una instalación que debe cumplir con las normas del Real Decreto referidas al Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


955 174 932